DESCANSO EN PAU

16 de Julio de 2012

Estamos acostumbrados a madrugar, así que a las 7:00 h todo el equipo está despierto menos Alba que tiene facilidad de sueño. Intentamos estar un rato más en la cama pero Merce levanta el campamento con el olor del café recién hecho. Unos se quedan preparando la intendencia y las etapas posteriores mientras otros aprovechan la mañana para hacer turismo. La ciudad está revolucionada con la llegada del Tour. 
Tras la comida, nos vamos a la llegada de etapa del Tour, está próximo a nuestra autocaravana. El ambiente es espectacular. Color, ruido, gente, desde la silla no puedo ver mucho así que esperamos a los ciclistas en las trastienda. El ganador ha sido el francés Fredigo. Os adjunto la foto.

Por allí han desfilado los mejores de este Tour, Wiggins, Froome, Nibali, Evans, Zubeldia, etc. Después hemos visitado a los medios de comunicación desplazados hasta aquí y quedado con los amigos de Movistar y Retto para organizar el día de mañana, la salida en bicicleta y recibir el premio Retto 2012. Habrá una rueda de prensa en el hotel del Team Movistar a las 11:00 h y de allí a la carretera. Será complicado llegar a Roquefort, así que posiblemente haremos una etapa más corta e intentaremos recuperar el desfase de kilómetros en la etapa del miércoles. Mañana os cuento.

6 comentarios:

  1. ola diego el camino cada dia mas corto i con la fuerza que tu tienes esta chupado ... besitos para alba merce eneko i un abrazo para diego ...
    cristina camporrells

    ResponderEliminar
  2. Que pasa catalán ! ya sabes quien soy? espero que lo adivines. Sique pedaleando, pero no te pases que la meta es LONDRES, no vaya a ser que con los ánimos aparezcas en el polo. Recuerda que estás pedaleando con la fuerza de tu espiritu aventurero y con el apoyo de la gente, no desfallezcas y "Concentra los afanes de tu voluntad en el gran objetivo de la vida, que es la superación, el perfeccionamiento.". Adeu Sippayya. firmado YO+2.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Diego,ya vemos que lo estais pasando genial. Mucho ánimo que ya queda menos para llegar a Londres. Es una pasada todo lo que estais consiguiendo.un abrazo muy fuerte y muchos ánimos desde Aranda.

    ResponderEliminar
  4. Francisco (Jr.), Bea y Paco17 de julio de 2012, 11:18

    Hola Diego, nos alegramos que todo este saliendo bien (a peser de escaparse algunas gotas) y que además vayas encontrando gente en una y otra etapa que te vayan arropando. Estamos seguros de que te dará seguridad, confianza y que hará mucho más llevadero el camino. Mucha suerte en este largo camino, te deseamos lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Veo que no hay persona ni puerto que os pare, ni tan siquiera la gente queriendo hacerse fotos con Diego, jejeje... Finalmente no podremos acompañaros en Francia (nos falló la logística con las bicicletas reclinables), pero bueno, tal vez os podamos acompañar con unas cañas en otra ocasión. Desde aquí ver la lluvia da envidia, pero desde allí debeis estar hasta las pelotillas, y ahora que ha parado se irá genial. ¡Y que dure!

    ¡Mucho ánimo y un abrazo para todos!

    Julio

    ResponderEliminar
  6. Hola Cucu, ya vemos que todo va sobre ruedas, nunca mejor dicho. Seguimos todas las etapas y la verdad es que no te falta compañía en ninguna de ellas, eso es de admirar. Qué envidia lo de Induráin, aunque no se cual es más campeón de los dos. Bueno chaval, a ver con qué nos sorprendes cuando te unas al equipo Movistar. Cuídate mucho. Un abrazo de parte de toda la familia de Rosendo-Belchite.

    ResponderEliminar