DESCANSO EN VITORIA

11 de Julio de 2012
Nos levantamos tarde, cerca de las 10:00 h.
Eneko nos ha preparado una visita a la Catedral de Santa María de Vitoria. La familia nos espera. Disfrutamos de recorrido por una iglesia que está en plena restauración. Está perfectamente adaptada para las sillas de ruedas.


Disfrutamos del recorrido y hacemos hambre para el marmitako que ha preparado el Aita de Eneko. Disfrutamos de una estupenda comida donde las risas y el buen humor reina.


Por la tarde, nos despedimos de la familia y continúamos con los preparativos de la próxima etapa. Retomamos nuestro camino hacia Londres.

2 comentarios:

  1. QUE GRANDE ERES SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  2. gracias Diego por dejarnos compartir tu sueño con todos nosotros y gracias en especial por saber escuchar..y dedicar esos momentos tan especiales que siempre recordaran especialmente Cristina .. Marti ... que los habeis hecho muy felices ....
    Y a todo el gran equipo que habeis formado desearos todda la suerte del mundo i fuerza para llegar a destino y en especial a la Merce que su sencillez y bondad la convierten en esta gran persona .... que la queremos mucho ...
    Diego... hemos sido muy felices a tu lado asta pronto .... Cristina lucia joan i Xiang

    ResponderEliminar