ETAPA 2. MIRAFLORES DE LA SIERRA-PEDRAZA

5 de Julio de 2012
La salida estaba establecida a las 8:00 h, cuesta organizarnos y hemos comenzado a pedalear cerca de las 9:00 h. Iñaki y los amigos del C.C La Morcuera nos han acompañado en la subida del primera puerto, Canencia de 1524 mt. Las primeras cuestas son muy duras pero la magnífica compañía ha hecho el ascenso sencillo.


El descenso espectacular hasta Lozoya donde nos esperaba el puerto de Navafría, 12 km con desniveles constantes hasta los 1774 mt de altitud.

Pedalear entre pinares ha sido maravilloso y más cuando hemos recibido la llamada de Miguel Induraín para confirmar que estará con nosotros en la etapa del viernes 13 de Julio que recorre la vía verde de Plazaola.


Hemos coronado y hemos disfrutado de un largo descenso hasta Pedraza, población famosa por su asado de cordero y cochinillo.

Etapa 2. Miraflores de la Sierra - Pedraza
64 km, 6h:11m:23s, 10,3 km/h
Esta etapa ha terminado en tierras de Segovia, así que la mejor dedicatoria será para un ilustre segoviano, Perico Delgado. Nos ha desmostrado que además de ser un excelente deportista, es mejor persona. Gracias por tu cariño, apoyo y compromiso con la discapacidad.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una más o una menos. Fuerza Diego. Fuerza Eneko. Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Animo!!!! Disfruta cada una de las etapas como esta

    ResponderEliminar
  4. Aupa chavales, que lo dificil es empezar, aunque la suerte es que no parece que va a ser un Julio muy caluroso, lo que ayudara en las etapas.
    Javier

    ResponderEliminar
  5. Animo Diego... Estamos contigo, campeónnnnnnnn

    ResponderEliminar
  6. Chapeau a Diego e Iñaki por el reto y menuda etapita que habéis organizado para empezar; veo que por fin funciona el blog asi que FUERZA Y HONOR!!! (y ya van dos)

    Abrazos jamaicanos.

    ResponderEliminar
  7. Aunque me perdí el cochinillo que nos tenía que pagar Eneko por perder la apuesta de cuántos metros tenía el puerto fue un día para enmarcar. Estoy contento por haber podido compartir con vosotros esta aventura tan especial, aunque sólo hayan sido dos etapas. Muchas gracias por todo y a todos, Diego, Eneko, Merçe y Alba.
    ¡Ya queda menos para ver el Big Ben!

    ResponderEliminar
  8. El pero es duro pero maravilloso por los pinares...espero que todo nuestro apoyo y cariño te lleguen en cada etapa hasta Londres.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. El pasado verano hice esos puertos... vaya recorrido más guapo!!!
    ÁNIMO DIEGO QUE YA VAS RESTANDO KM.
    GO DIEGO GOOOOO...

    ResponderEliminar