ÚNETE EN MADRID AL RETO DE VENCER LA DISCAPACIDAD


“Los mejores ciclistas españoles de todos los tiempos apoyan un reto vinculado a la discapacidad que busca lograr un Madrid Olímpico”

Perico Delgado y Diego Ballesteros, el ciclista que sufrió una lesión medular fruto de un atropello mientras participaba en la Race Across America, presentan:

“UN SUEÑO OLÍMPICO, MADRID, AN OLYMPIC DREAM”
PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

Martes 3 de Julio de 2012, a las 11:00 h, en Sala de Prensa del Ayuntamiento de Madrid, planta 2ª del Palacio Cibeles, entrada por Calle Montalbán 1 (MADRID)

Diego Ballesteros pretender recorrer con una handbike (bicicleta de brazos), los 1800 km que separan Madrid de Londres, la candidata Olímpica para el 2020 con la Sede actual de los Juegos Olímpicos.

Perico Delgado, Miguel Indurain, Alberto Contador junto a otros ciclistas pedalearan por vencer la discapacidad y difundir el sueño olímpico de Madrid. La iniciativa pretende que ciclistas de todos los rincones del territorio nacional se sumen a Diego en las etapas que recorre por España, Francia e Inglaterra.

El reto se inicia con una salida multitudinaria y popular en Madrid, el próximo:

Miércoles 4 de Julio de 2012, a las 10:30 h, en el Parque del Retiro de Madrid desde la Puerta de la Cuesta de Moyano.

Se ruega dar la máxima difusión para que muchos ciclistas se unan al reto de “Pedalea por vencer la discapacidad” y comunicar al mundo el sueño olímpico de Madrid.
¡No hay reto imposible! ¡Querer es poder!
 
Con la colaboración de:
AGUAS DE BARBASTRO ENERGÍA – JCV INTERCONTAINER – TRANGOWORLD DPH – RC AUTOMOCIÓN - POWERBAR - SPIUK – QUICKIE – CONOR WRC – BKOOL – AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO – BODEGA PIRINEOS – DONNAY AUTOMOCIÓN – CLÍNICA SANT JORDI- COANFI – VITORIA EUROPEAN GREEN CAPITAL – KALIGRAFIA ROTULACIÓN – INTEGRALSTAND – PROBIKE – COMPRESSPORT – ORIGEN – INTERSPORTJORRI – SAN MIGUEL – AUTOCARAVANAS ZUBELDIA

2 comentarios:

  1. Hola Diego:
    Te vimos en Ejea este año contando tu aventura de Pekín. Nos encantaría acompañarte en algún trozo de alguna de las etapas en el nuevo reto de Londres. ¿Ya sabes los tramos de las diferentes étapas? ¿Dónde las podemos consultar por si tienes alguna modificación durante el recorrido?. Por cierto, estoy dudando si llevar a mi hijo conmigo que está muy ilusionado pero no se si podrá seguir la marcha porque sólo tiene nueve años. ¿Qué ritmo esperas seguir aproximadamente?
    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las etapas están en las publicaciones de junio, si buscas etapas por España allí encontrarás toda la información. El recorrido en principio no tiene por que cambiar. Respecto a la marcha, la verdad que voy muy tranquilo,todo dependerá del día elegido y el recorrido de la etapa. Si Es posible que haga 60-70 km, a un ritmo despacito, no podra aguantar el ritmo. gracias por vuestro interés.

      Eliminar