JJOO LONDON 2012

16 comentarios:

  1. Enhorabuena! Lo has logrado! La foto espectacular! Ahora a disfrutar de los juegos. Ya nos cuentas a la vuelta!
    Un beso gordo de la familia Perallón-Malo ( en particular de Carlita, que preguntó por ti el sábado)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los cuatro.

    Disfruta de Londres, de las olimpiadas y del espíritu deportivo que se respira. ¡¡ Es tu mundo!!

    ResponderEliminar
  3. una manifica demostracion de coragio y de voluntad!! Has querido y has podido!Disfruta ahora de Londres, disfruta de los momentos memorables que estas viviendo!Yo disfruto leiendo tu blog. Besitos desde Burdeos.

    ResponderEliminar
  4. Querer es Poder, bravo campeon, como dedicas tu estupendo libro.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Diego!! De nuevo lo has conseguido!! Hoy termino tu libro dos días después de tu actual reto cumplido. Y me quedo con tus propias palabras, inspiradoras para todos los que se enfrentan a un reto en la vida: "Sin duda la mente es capaz de hacerte superar tus propios límites y llevarte hasta donde piensas que nunca vas a poder llegar, aguantar o resistir". Eres un ejemplo de vida para todos!

    ResponderEliminar
  6. sols ombres al terra31 de julio de 2012, 9:23

    felicitats

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades, Diego!! Un abrazo muy grande, eres un pedazo de ídolo.

    ResponderEliminar
  8. diego el joan como esta

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena; eres un campeon, tanto en como afrontas la vida como en el plano deportivo. Gracias por demostrarnos que "QUERER ES PODER"

    ResponderEliminar
  10. DIEGO, FELICIDADES CAMPEÓN ! . Te acabo de escuchar en el Larguero. Bueno, yo y unos cuantos mas trasnochadores de la pandilla. Me imagino la fuerza que debes transmitir a tanta gente que ha de superar dificultades y retos en la vida.
    Y has conocido hoy en persona a Gasol!, pero que envidia sana !. te lo mereces fenómeno !!
    un fuerte abrazo desde El Barranque !
    Azu

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Diego!!! No esperes que te de la mano cuando vuelvas que se te han debido de poner como las de Mazinger, ya nos daremos unos besetes (castos eso sí).
    Vaya crack.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. ENHORABUENA DIEGO, ERES EL MEJOR....
    MARTIN Y ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Diego!!!disfrutad de Londres que os lo habeis merecido.
    Y gracias por invitarme a pedalear con vosotros en la etapa de Vitoria a Irurtzun, un gran dia compartido contigo, con Eneko, Merce y Alba, con los chicos de Crisalida, con Ignacio y Jon y toda la gente que se unio en la salida de Vitoria. Eres un ejemplo para todos.
    Gracias y abrazos para todos.
    Kike

    ResponderEliminar
  15. Bueno.. qué decirte¡¡ Simplemente que hay veces que en la vida las cosas no pasan por casualidad y hay veces que determinados encuentros se hacen especiales, incluso por casualidad que también forma parte de la vida. En mi caso te conocí en un plató de tv. Me avisaron que Pedro Delgado estaba tomando un café en la cafetería de la tele. Lo típico. " voy a ver si le veo". Bajo y casualmente estaba charlando con un amiguete mío en la cafetería y por supuesto, me lo presenta. Le digo que encantado y que voy todos los años a su marcha. El me pregunta: "pero vas delante o atrás??". Y le digo: "atrás, atrás". Nos reímos, me dice que viene a dar una sorpresa a alguien y nos despedimos porque no para la gente de saludar . Me subo a mi mesa y veo tu historia(casualidad). Me cautivó tanto que quería saludarte. Nos echamos unas fotos con Pedro, David García, la gente de la Meteo... pero desde ese momento sólo quería ver de qué manera podría ayudar. Pero hay veces que aunque se quiera, no se puede. La falta de tiempo no permitía dar más. Pero hice lo que pude. Cuando la casualidad (de nuevo), hace que vea que la etapa de ese día finaliza en mi pueblo de toda la vida. Después de salir de currar, me voy a buscarte y después de dar vueltas, veo la autocaravana. Eneko y Mercé estaban poniendo gasolina. Pregunto donde estabas y con una sonrisa me dicen que estas sentado en el parque de la Pza. de toros. Vpy para allá y ahí os veo a Alba y a tí charlando. Después de saludarnos, a Alba le faltó tiempo para ofrecerme parte de la colchoneta para sentarme a charlar. Una chica simpatiquísima a la par que joven. Después pasó lo que pasó en la autocaravana 8no lo cuento para que lo pongas en el libro) y empezaron las carreras jejeje. Movilizamos al ayuntamiento para que nos ayudara y fionalmente bajaron dos compis del Club: Luis el presi y Juan. Algún día te contaré lo que me pasó en el cuartel de la Guardia Civil mientras te fuiste al baño de la gasolinera ejeje... en fín. Vivimos una aventura paralela a la propia del reto en aquella tarde. Los comienzos nunca son fáciles. Pero de nuevo, la "casualidad", hizo que fuerais a Miraflores.

    Esa noche nos citamos para el día siguiente para subir el puerto de Canencia. La subida fue fantástica. Entre bromas, charlas CONTIGO, ENEKO, IÑAKI, LUIS y JUAN que nos había obsequiado la noche anterior con unos huevos de sus gallinas, deliciosos. En la despedida nos dimos un gran abrazo, porque habíamos vivido una experiencia muy grata, a la vez que intensa.

    Ahora cada vez que veo la foto que nos hicimos en el plató, pienso que a veces las cosas no pasan "por casualidad" y que a veces el destino es caprichoso. QUERER ES PODER lo hemos interiorizado tanto, que al menos yo me lo he aplicado y eso me ha hecho más fuerte. GRACIAS POR ENSEÑARNOS ESO.

    Aunque nos despidiéramos en Canencia, siempre hemos estado con vosotros cada día. Ha sido un mes inolvidable.

    Has tenido un equipo excepcional y de eso nos dimos cuenta quienes pudimos compartir poco tiempo con vosotros.

    Muchas gracias, Diego. Hasta siempre "Muga".

    ResponderEliminar
  16. Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza.
    Benjamin Jonson (1572-1637) Dramaturgo inglés

    La felicidad no consiste en llegar a la meta, sino en esforzarse por llegar!"

    RECUERDA, lo más difícil comienza ahora

    enhorabuena campeones

    fdo.: SIPAYYA +2

    ResponderEliminar